Seguidores DEJEN SUS COMENTARIOS,POR FAVOR SI NO PUEDO AGRADECEROS NI SE QUIEN ME SIGUE Y .GRACIAS

martes, 1 de mayo de 2012

Vestido de niña crochet



 IMPORTANTE El material que se muestra en esta pagina es sin fines de lucro la finalidad de éste es difundir el arte del crochet y el tejido. Estoy a favor del derecho de autor, si encuentras algún material que consideras que no debe estar por este medio comunícate y lo retiraré a la mayor brevedad. estos lo e ido encontrando por la web, y yo los encuentro maravillosos,vuelvo a repetirlo yo no me lucro con esta pagina y si considera q no debe estar la quito de inmediato CONTACTARME


15 comentarios:

  1. Hola Antonia, podrías enviarme el patrón de este vestido amarillo que esta hermosísimo porfavor, mil gracias y espero que los vestiditos que te envié te hayan gustado.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, como todo lo que haces. Me podrías decir tu facebook y mandarme algun patron para mi niña que tiene 18 meses? Muchas gracias... me apasiona lo que haces.
    cokynoly@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. q manitas tienes hija. yo por ahora sólo he hecho de crochet amigurumi pero me encantaría hacer vestidos de niña para mi niña q va a cumplir en marzo dos añitos. sí pudieras mandarme algún patrón sencillo a ver sí logró hacérselo a mi niña para el verano. mi correo es lacgari@hotmail.com. muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola son unas bellezass todo lo q hacess los vetidos de niñas son hermosos podrias enviarme unos patrones de vetidos para niñas de 4 años porfavor estan preciosos mi correo electronico es ana_lizett@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tejes Antonia...me puedes decir como se los puedo hacer a mi nieta que nacio el 26 de febrero de este año...mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. hola a todas gracias por vuestros comentario este vestido no es mio lo encontré en la web, pero si quieren q les mande el patron de los q yo hago me tienen q dejar sus correo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan las cosas de bebe que publica me podria mandar algunos patrones de bebe
      munozcynthia00@gmail.com
      le dejo mi correo desde ya muchas gracias

      Eliminar
  7. Gracias, la coleccion de maquinas antiguas esta interesante.

    ResponderEliminar
  8. Anaykha Kariñe Xemein24 de abril de 2013, 18:00

    hola preciosa, me gustaria que subes el tutorial de la tienes o un video como se hace paso a paso....anakaxe@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola estoy fascinada con sus creaciones me encantaria ver la posibilidad de que me enviara un patron del algun vestido bien femenino para para poder hacercelo a mi niñita que esta por cumplir 3 añitos y le encantan los vestidos mi correo es turismpolanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Antonia, no me habia topado con un blog como el tuyo, estoy encantada de darle una miradita y comentarte que yo tengo algunos graficos de unos vestiditos que vi aqui. quisiera compartirlos contigo, para que la que quiera lo tome y haga el vestidito.
    tengo un blog, pero no se como subir las fotos. asi que no tengo nada.....si estas de acuerdo te dejo mi correo. pie.marquiz@hotmail.com.......te mando un saludo

    ResponderEliminar
  11. hola antonia quiciera q me mandaras el patron del vestido amarillo a mi correo por desde q lo vi me gusto teresahernandez_1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por enviarme el patron de los vestidos

    ResponderEliminar
  13. Antonia podriaa mandarme los graficos de lis veatidos tengo dos ninas y me encantaria hacerlis de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. sra antonia donde la puedo ubicar para que me hagas un vestido de estos cualquier cosa me puedes dejar un imail gracias me urge y cuanto vale

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS Y EL NOMBRES DE SUS BLOG PARA PODER SEGUIR LES ME GUSTA SABER SU OPINIÓN GRACIAS

SI OS GUSTA MI BLOG SIGAME GRACIAS