Seguidores DEJEN SUS COMENTARIOS,POR FAVOR SI NO PUEDO AGRADECEROS NI SE QUIEN ME SIGUE Y .GRACIAS

domingo, 28 de octubre de 2012

VESTIDOS NIÑA DE CROCHET DE 6 A 12 y 24 MESES

  
 AMIGAS SOLO LES PIDO Q SI QUIEREN ME SIGAN EN MI BLOG
GRACIAS
ESTOS VESTIDOS LOS E HECHO YO  Y LO
COMPARTO CON TODOS USTEDES ME GUIE 
POR ALGUNOS QUE VI EN LA WEB
ES















crochet de antonia estos patrones los encontré en la web y lo comparto con todas ustedes  gracias por visitar mi blog y me gustaría q si les gusta me siguieran GRACIAS














242 comentarios:

  1. Te aseguro que los voy a hacer todos, voy a tener una nieta para diciembre y este verano va a ir la mas guapa. Gracias por compartir. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. gracias Miyukadas lo q quieras a qui estoy y si no por el facebook yo se los e hecho para mi nieta un saludo

    ResponderEliminar
  3. Antonia es todo un deleite pasear por tu blog y ver todas las obras que realizas, es artesania pura.
    Mi mas sincera felisitacion por tus fabulosas labores
    pili (bodegondemismanualidades)

    ResponderEliminar
  4. Deseo saber si me puede enviar el grafico del traje amarillo y blanco o los que pueda de estos modelos que realizo me encantan y estoy tejiendo algunos para mi sobrina que va a tener una bebe por favor mi email es noenicolon01@yahoo.com se lo agradecere con el corazon.

    ResponderEliminar
  5. hola e intentado mandarte los vestidos a tu correo pero me dice q es un correo automático y no se puede enviar un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantaron los vestiditos!!
    Me podrias enviar los patrones a mi correo, por favor, te lo agradeceria un monton, me encanta tejer a crochet y te felicito estan preciosos tus vestiditos.
    El que mas encantó es el que tiene unos vuelitos en el faldon.
    Mi correo es sol.almendra@hotmail.com
    Muchisimas gracias!!!
    espero tu respuesta :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, hoy te encontre y me encanta todo lo que haces. Es excelente!!!!
    Me encanta el 1º de los vestidos de nena que muestras, es sublime!!!!! Es realmente un arte. Mi correo es : almavene@gmail.com y no tengo Blog, soy una tejedora anonima. Saluditos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar

  8. Un esplendido fin de semana te deseo, al calor de la familia y amigos que son el soporte que hacen posible que la vida continúe en armonía irradiando felicidad.

    Te doy un suave abrazo
    bajo la bruma del silencio,
    para hacerte llegar
    el roce del afecto.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  9. AMIGA BELLEZAS QUE TIENES ACA SOY NUEVA EN ESTE MUNDO Y ME ENCANTARIAS SI TIENES ALGUN DIAGRAMA O PATRON O QUE ME DIJESES QUE TENGO QUE HACER PARA UNA BEBA RECIEN NACIDA. MI CORREO ES CRISTINA_VASQUEZ01@HOTMAIL.COM O EN MI PAGINA ACA EN FACEBOOK ISABEL CRISTINA VASQUEZ TRUJILLO. FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  10. hola quisiera saber si me puedes enviar los graficos a mi correo briceno.14@gmail.com para poder sacar tus hermosos vestidos me encantaron !
    Sofia !!

    ResponderEliminar
  11. hola Sofia ya te e mandado los vestidos y patrones no se si te llegaron espero q si un saludo

    ResponderEliminar
  12. muy bonito y creativo tu blog, te sigo! besitos!

    http://cositasaganchillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Antonia como decimos por aui "que arte tienes chiqulla"
    Unos trabajos preciosos
    Felices fiestas te desea tu paisana
    besossss

    ResponderEliminar
  14. felicitaciones están preciosos sus trabajos y gracias por compartirlos. soy una aprendiz y quisiera que por favor enviara los patrones a mi correo para hacerles un regalo a mis sobrinas. Gracias de antemano y Dios bendiga sus manos. Correo amarista_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola buenas noches

    he estado buscando patrones para vestidos y me sorprendieron los que vi en tu blog me encantaron los color crema y el amarillo, no se si me puedas enviar los patrones de ellos a mi correo que es chair75@hotmail.com de verdad me gustaría poder hacerlos, también saber si no tienes algún patrón para hacer vestidos de niño dios

    ResponderEliminar
  16. hola anonimo los patrones estan en mi facebook puedes cogerlo e intentado mandartelo por tu correo pero no me deja un saledo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buena noche

      me podrias mandar tu link a facebook para sacarlo de ahi mi correo es chair75@hotmail.com, le he mostrado tus diseños a mi mamá y le han gustado para mis sobrinas, quedo en espera de tu pronta respuesta

      Saludos

      Eliminar
  17. hola antonia tus trabajos son maravillosos me encantaría poder tener las explicaciones para poder tejer algún vestido para regalar no tejo ropa pero estos me deslumbraron me harías el favor de mandarlas al correo de mi hijo claudio_22xeldk@hotmail.com tienes unas manos bendecidas por Dios que bueno que compartas tus dones gracias.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes Antonia, en primer lugar felicitarte por los trabajos que realizas. Me pongo en contacto contigo porque mi madre hace crochet pero no encuentra patrones para hacer vestiditos, he tenido un bebe y no encuentra patrones para poder hacerlos. Me encantaría darla una sorpresa porque la pobre se esta volviendo loca y no encuentra nada. Mi correo es mcgalan@hotmail.com. Te lo agradezco de corazón. Un saludo. Carmen

    ResponderEliminar
  19. hola a todas las q quieran mis vestidos en mi facebook tengo los patrones q tengo de los vestidos q tengo pueden pinchar en mi facebook q esta al lado derecha de esta pagina y les lleva a mi muro y hay lo pueden coger y si quieren me pueden seguir en mi blog gracias un saludo para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos desde los Cabos B.C.Sur, excelente tu pagina me encantaría me ebviaras los patrones es especial del viestido rosa que trae los zapatitos y gorro blancos....grace_gvg@hotmail.com facebook:grace vg
      Gracias!!!

      Eliminar
  20. Hola Antonia cómo estas?
    Te cuento que he mirado tus diseños y estoy enamorada de ellos, tengo una nieta de seis meses y me gustaría elaborarle un vestido en crochet ahora que estoy convaleciente. mi correo es nalme67@hotmail.com.
    Mi nombre es Nellys Alvarino y vivo en Cartagena.
    te agradesco de antemano la ayuda que me puedas brindar con los patrones que me envies. Gracias

    ResponderEliminar
  21. que belleza tengo una sobrinita y quisiera hacerle los bestiditos y si puede me regala la esplicasion o los disgramas por favor se lo agradeseria. mi correo es lidieth 1963@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me podrias mandar el patron del vestidito amarillo.esta ahi en tu facebook pero no es muy visible .graciasmi correo es alba19611@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola porfavor podrías compartirme tus patrones de los vestidos de niña, son hermosísimos y voy a ser abuela de mi única hija, gracias. anlugutre@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola estan buenisimos tus trabajos yo necesito que me envies los patrones porfis porque mi suegra teje y quiere hacerle una para la beba para su primr añito gracias corlgloria@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola antonia mi nombre es lorena y me gustaria qur me mandases los patronês este es mi correo
    Lorena_m.a@hotmail.com muchas gracias y felicidades por tu trabajo son preciosos

    ResponderEliminar
  26. ANTONIA, ME FACINARON LOS VESTIDITOS BLANCOS , QUISIERA HACERCELOS A MI AMADA NIETECITA NO SE SI ME PODRIAS ENVIAR LAS INTRUCCIONES DE COMO HACERCELOS , TE PROMETO QUE SE LOS HARE TODOS. ESPERARE TU RESPUESTA CON ANCIEDAD. MUCHAS GRACIAS ESTOS VESTIDITOS ESTAN PRECIOSOS .

    ResponderEliminar
  27. hola Martha Gonzalez y para todas las amigas si no me ponen el correo o alguna direcion para poder mandar los patrones donde lo mando un saludo. amigas solo pido q si os gusta mi blog me sigan GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola antonia me encantan tus trabajos....si me envias los patrones te quedo agradecida....samy_jou hotmail.com

      Eliminar
  28. me fascinan tus vestidos me encantaria poder hacerlos mi correo es almepe2701@yahoo.es dios te bendiga gracias

    ResponderEliminar
  29. hola antonia te felicito por tan bellos vestidos, quisiera si puedes mandarme los patrones del amarillo y el ultimo mi correo lilian.be.1980@hotmail.com te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  30. me gustaria que me mandaras los patrones de los vestidos por que son preciosos esta es mi pagina conchin.26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola quisiera saber si me puedes ayudar quiero hacerle un vestido para mi hija pero busco revista y no consigo nada y uno estos me parecio hermoso si puede mi email pawahton7@gmail.com gracias marcela pawahton

    ResponderEliminar
  32. hola que hermosura de vestidos; voy a tratar de realizalo; yo he realizados dos con patrones.. le quedaron bellisimos a mi nieta, quisiera algunos patrones, meencantaria que me los facilitaras. mi correo: lele_3pinero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola;:
    Me gustaría quw me enviaras algun gráfico de vestiditos, para hacerle a mi pequeña, tu trabajo es espectacular. ..
    cokynoly@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Tus vestidos son hermosos, si es posible me gustaria recibir algunos patrones para hacerlos tambien, muchas felicidades por el gran don que tienes. Gracias. melida_s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. buenos dias es muy agradable ver tan excelente trabajo voy a tener una nieta y me gustaria tejerle todos los vestidos sera que me puedas mandar los patrones a mi correo ro_ro_amor@hotmail.com de antemano muchas gracias que tengas un excelente dia

    ResponderEliminar
  36. Hola Antonia me encantan todos los trabajos que haces. Si me pudieses mandar los esquemas de algunos vestiditos como el blanco de tirantes, el blanco y rosa, el de punto de piña, el amarillo. Mi correo es lourdes-d-m@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. HOLA AT
    NTONIA, TUS CREACIONES SON HERMOSAS, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL PATRON DE EL VESTIDITO BLANCO DE TIRANTES, BLANCO MI CORREO ES cecyte05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. HOLA ANTONIA ME FASCINARON TUS VESTIDITOS Y QUISIERA SI FUERA POSIBLE ME ENVIES LOS PATRONES, VOY A SER ABUELA Y LOS QUIERO TEJER MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES mariabarrientos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. hola a todas y gracias por vuestras bonitas palabras.a todas de ustedes q me an pedido los patrones q yo tengo se lo e mandado SOLO les pedía q si podían me siguieran en este blog pero muy pocas lo an hecho a las q me siguen les doy las gracias un saludo

    ResponderEliminar
  40. holaantonia espero que andes bien
    son hermosos tus vestidos y le quiero hacer a mi gorda me podrias enviar los patrones a mi mail maryngi@hotmail.com gracias y besos

    ResponderEliminar
  41. por fa serias tan amable de enviarme los patrones de tus vestiditos son para hacerle a mi nena gracias fanny-elom@hotmsil.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Antonia me encantan tus vestidos tengo una nieta y me encantaria poder hacerlos comp podria tenet los patrones mi correo es arangosegura@yahoo.com felicidades errs genial

    ResponderEliminar
  43. me gustaría tener los patrones para poder tejer tus modelos están bellos, podría ser a mi correo farahelke_ma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola, me gustaron tus vestidos son una belleza. me encantaria si me pudieras enviar los patrones mi nieta va a nacer y le quiero hacer unos vestiditos.

    muchas gracias sigue creando modelos estan preciosos

    ResponderEliminar
  45. Hola me gustaría que me mandarla los patrones amparo.coba@hotmail,com muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Saludos,
    Me encantaría saber el patron a seguir para realizar los trajes de bebes que tienes en las fotos, para una bebita de 4 meses; me encanto el blanco primero y el blanco y rosita. Enviame los patrones de estos dos vestidos y si llevan las sandalias y el cinto del pelo, y te agradesco anticipadamente.
    yrdzarmd@gmail.com

    Yesenia.

    ResponderEliminar
  47. ola antonia quisiera que me mandaras patrones de los vestiditos que tienes- mi correo es tamixipi@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡¡ hola¡¡¡¡ me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuucho los vestidos y te estaria muy agradecida si me mandas el grafico de vestido rosa y blanco para una niña de 2 años , gracias, . mcarmenbrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola me encantan los vestidos ke has hecho me puedes neviar los patrones a mi correo porfa, gracias, miriam_51_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. holaaaa me encanto el primer vestido me podrias enviar el patron a mi mail por faa jets1978@gmail.com mil graciaas

    ResponderEliminar
  51. Hola Sra Antonia... que blog tan bonito. A mi me encanta tejer y ahora quiero hacer un vestido para una primita que tiene 10 meses. Me han gustado todos, pero me gustaría saber si podría por favor compartir el patron del último vestido (si puede todos mejor... jajajaja). ya había visto un modelo similar, pero no se como hacer esa puntada que es como espiga. Muchas gracias y felicitaciones, muy bonito y buen trabajo. gracias por compartir con nosotras y animarnos a hacer cosas tan bonitas como las que ud hace. Dios la bendiga. Catalina

    ResponderEliminar
  52. HOLA ANTONIA!!! MUY LINDO LOS VESTIDOS, HACE UNOS DÍAS LE ENVIÉ UN COMENTARIO PARA QUE ME PUEDA INVIAR ALGUNOS PATRONES DE LOS VESTIDOS HERMOSOS QUE REALIZA, LE PASO DE NUEVO MI MAIL..corrientes0@gmail.com
    gracias
    Leticia

    ResponderEliminar
  53. Hola Antonia, hermosos tus trabajos, me podrias enviar los patrones a janet.uy.1976@gmail.com, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola Antonia! Son preciosos! Me podrías mandar los patrones? Mi email es bisharraco@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  55. Hola Antonia! es posible que me envíes patrones para tejer tus vestidos son todo un sueño!! estoy esperando una bebé y tengo muchisima ilusión de tejerle sus vestidos. muchas gracias! un saludo desde palma de mallorca

    ResponderEliminar
  56. hola Fatima mandame tu correo y te mando los patrones y gracias por seguirme en mi blog si quieres háblame por privado por el facebook un saludo

    ResponderEliminar
  57. que bellos vestidos me harias el favor de embiarme las instrucciones de como hacerlos. le envio mi correo gracias cirilo_nacho@yahoo.com.mx
    Mi nombre el Leticia se lo agradeceria mucho tengo dos bellas sobrinitas y se les verian hermosos

    ResponderEliminar
  58. Hola,estan muy lindos sus diseños. Le agradeceria mucho si pudiera enviarme el patron del vestido morado. A mi correo lyssethpitti@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Antonia, buscando vestidos para niña encontré su blog y me fascino. Tengo dos sobrinas nietas y he estado haciendo algunas cositas, no tengo mucha experiencia en esto pero me fascina el tejido. Me gustaría saber si me podrías ayudar con algunos patrones de vestidos para niña, mi correo es sonilopez03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola q tal me encantaron todos los vestidos están hermoso sera q puedes compartir con migo los patrones estoy esperando una bebe y me encantaría hacerle uno este es mi correo mariner_ginara_gx@hotmail.com por favor te lo agradeseria muchísimo

    ResponderEliminar
  61. Hola estan divinos tus vestiditos me encantaría me compartieras los patrones pues tengo una nieta y se vería hermosa con ellos, blanca

    ResponderEliminar
  62. Me gustaria recibir los patrones del vestido rosa si es posible, tengo una sobrina nieta y me gustaría hacedlo para su bautismo

    ResponderEliminar
  63. hola antes que nada felicidades es muy lindos los vestidos yquisiera saber sí me puedes compartir los patrones para poder hacerlos te lo agradecería mucho te. dices que tienes face. pero no te puedo encontrar
    atte. rosaura

    ResponderEliminar
  64. que lindos tus vertidos que Dios vendiga esas manos deseo hacer los vestidos pero necesito los patrones por eso pido tu ayuda mi correo es shirledyposso10@hotmail,com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  65. BELLEZAS ANTONIA,TUS MANOS CREAN COSAS HERRRMOSAS!!! QUEDE ANONADADA CON TODAS TUS CREACIONES,LA DELICADEZA,LOS DETALLES,TODO,TODO Y SE NOTA QUE EN CADA PIEZA HAY UN PEDACITO DE TU CORAZON....FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  66. que belleza de vestidos deberia sacar el paso a paso para poderlo realizar que bellos son dios mios que dios bendiga tus manos

    ResponderEliminar
  67. Hola, que hermosos todos los vestidos y creaciones que realizas Antonia, me encantaria poder hacer aunque sea 3 de tus vestiditos de nena todos son ta hermosos que le pido a Dios que me pase un poquito de tu pasiencia y delicadez para poder tejer como tu, muchos abrazos y felicidades.

    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  68. Me encantaria saber como hago para obtener tus patrones de los bellos

    ResponderEliminar
  69. Hola Antonia me gustaría seguirte en facebook pero no te encuentro agradecería me indicaras,

    ResponderEliminar
  70. Hola :
    Me encantaron tus craciones,la verdad es que estan hermosos, te felicito !!! pero me gustaria mucho poder hacerlos,me encanta tejer , pero no se como hacerlo bien, solamente cuando tengo los patrones, los sigo y es del modo que puedo hacer algo, quisiera saber si es posible obtener los patrones para poder hacer esas preciosuras ?, te lo agradecere infinitamente ! mi correo es : yolifue@yahoo.es

    ResponderEliminar
  71. lindo trabajo por favor podrias enviarme los patrones de los vestidos voy a tener una bebe y quiero hacerle estos hermosos vestidos mi correo es segueldei@gmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. hola Antonia, podrías, por favor, regalarme los graficos del vestido amarillo y los blancos? mi correo es geminis13a@hotmail.com

    te agradezco


    Antonia

    ResponderEliminar
  73. estan hermosos tus vestidos ...sera posible que me compartas los patrones?, tengo 2 sobrinitas recien nacidas y quiero confeccionarles estos modelitos :) muchas gracias por compartir tus creaciones :) mi correo es gardyeb@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola como estas ?? te felicito son bellisimos tus trabajos , me mandarias a mi correo los patrones del vestido blanco y del amarillo gracias marisamarisa_47@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Buenas, me gustaria de me puedes enviar el patron del vestido blanco con amarillo mes gusta muchisimo y quiero aprender a hacerle. mi email es: s7a8n2d9a@gmail.com
    un saludo Sanda

    ResponderEliminar
  76. Preciosa , me puedes enviar en mi mail porfavor el patron del primer vestido, se puede hacer con hilos o lana de bebe especial

    ResponderEliminar
  77. Hola me encantaron los vestidos por favor podrias enviarme los patrones a mi correo tefi_195@hotmail.com te quedo muy agradecida gracias

    ResponderEliminar
  78. Estan muy bonitos los bestidos :)

    ResponderEliminar
  79. hola me encanta tus vestidos serias tan amable de mandarme algunos patrones gracias mi correo es paqui.soto_1958@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola antonia, me gustaria de puedes subir el video de como has echo el vestido amarillo con blanco. gracias

    ResponderEliminar
  81. hola antonia me gustaria tejer algunos de los modelitos que tienes y por favor si puedes mandame los patrones a segir para poder hacerlo y regalarselo para mi nieta mi correo es aurora_bella2003@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola
    muy lindos los vestidos, excelente, muchas felicidades son una verdadera obra de arte; me encantaria hacerlos me podrias enviar los patrones a mi correo. glsg11@hotmail.com
    graciad y un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  83. hola desde salta, argentina pase y vi los maravillosos vestidos. estoy intentando tejer para Mi Virgen un vestidito y los tuyos son geniales podrias por favor enviarme los patrones sobre todo del blanco ultimo a elegutierrez@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola esta muy bello todo tu trabajo! quisiera me puedieras enviar el patron del ultimo vestidito a mi correo yura_agui28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola esta todo hermosisimo, me encanto, felicidades, no se si me podrias mandar los esquemas a mi correo para realizarlos, el amarillo me encanto, tengo una nena y me gustaria hacerle alguno, te lo voy a agradecer muchisimo, este es mi correo vicky_kibsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me encanta,voy a tener una nieta y quiero hacerlos todos,me puedes.mandar.los tutoriales?????? Gracias
    inmasan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  87. Me gustaria hacer tus vestidos donde puedo ver tus patrones.gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola! podrias compartir conmigo el esquema de los vestidos blancos largos.
    Mil gracias. Mi correo es sadhymed@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola! podrias compartir conmigo el esquema de los vestidos blancos largos.
    Mil gracias. Mi correo es sadhymed@gmail.com
    Responder

    ResponderEliminar
  90. Hola, acabo de conocer su blog, y tiene unas cosas muy muy bonitas. Yo voy a ser Tita y estoy iniciándome en este del punto, y me a encantado en vestido con las braguitas naranjas, me podrías pasar por email el patrón, o decirme donde lo puedo encontrar por favor?
    Mi email es: bg_m85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. BUENAS TARDES: ME GUSTAN TODOS LOS VESTIDOS DE LAS NENAS,YO TENGO UNA SOBRINA QUE ESTA ALGO GORDITA DE 5 AÑOS, ES LA UNICA NENA QUE HAY EN TODA LA FAMILIA, Y QUIERO TEJERLOS, DONDE CONSIGO EL PATRON O DIBUJO? O ME LO PUEDE ENVIAR AL CORREO: santa_moha_68@hotmail.com ESCRIBO DESDE CD. DEL CARMEN, CAMPECHE MEXICO

    ResponderEliminar
  92. Hola Antonia, mi nombre es Milena y me encantaron tus vestidos, pero me refascinaron el amarillo y el perla, me gustaría tener los esquemas e intentar hacerlos por favor enviame los esquemas, mi correo es luzmilena920@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  93. Buenas noches buscando modelos de vestidos para niñas conseguí su blog, me encanta tejer y me gustaría poder tejer estos modelos tan hermosos, le agradecedería enviarme estos modelos a mi correo por favor. Mi correo es carmend_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola, me gustaria saber los ultimos dos modelos como se hacen los vestidos de bebitas, me puedes decir cuantas cadenas tengo que hacer los vestidos, creo que se empieza con la parte de la pechera..... me puedes explicar porfavor, son muy utiles tus imagenes, gracias por dedicarte el tiempo y explicarnos como se hacen. un saludo

    ResponderEliminar
  95. Antonia:
    Me sumo a las felicitaciones de todas. Los vestidos están maravillosos. Por favor envíame los patrones para poder hacerlos también, mi correo es yanirasagredo@gmail.com. Te lo agradecería infinitamente.
    Un abrazo enorme y felicidades por tu precioso don

    ResponderEliminar
  96. Preciosos vestidos guapa, y ahora pásate por mi blog porque te he dejado un mimo.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  97. Gracias por tu amabilidad Antonia, modelos de mantas tienes? agradeceria tambien que me los envies cuando puedas un millón de gracias de verdad he quedado encantada con tus vestidos. carmend_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola que vestidos mas bonitos

    http://aidaerian.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  99. Que vestidos mas bonitos.... me encantaria hacer uno de ellos.Estaria muy agradecida si me pudieses mandar algun grafico
    Mi correo electronico es: marisayo@hotmail.com

    Muchas gracias y que Dios te bendiga!!!!

    MariCarmen

    ResponderEliminar
  100. Hola Antonia, te felicito por los diferentes premios que te han otorgado; es un placer pasearme por tu blog, sobre todo ver esos vestiditos tejidos tan hermosos, me encantó el amarillo con blanco, si es posible y no es un abuso, serías tan amable de enviarme el patrón o la dirección de la pag. donde se encuentra ese patrón, es para hacerlo para una bebita de una amiga que está por nacer. Saludos

    ResponderEliminar
  101. Me encantan los vestidos de bebe me gustaria si pueden enviar patrones a mi correo vanesamariam@yahoo.com.ar especialmente el blanco con rosa y el blanco con la flor en el centro. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han parecido maravillos los modelos son muy hermosos me gustaría poder intentar hacer alguno te agradecería mucho que me mandaras los patrones muchas gracias y un saludo y x su puesto enhorabuena mi correo es conchalabores@hotmail.com

      Eliminar
  102. HOLA HERMOSOS TRABAJOS!! PODRIAS COMPARTIRME EL PATRON DEL VESTIDO CON FLORCITAS ROCOCO Y EL DEL VESTIDO BLANCO CON PERLITAS?? NECESITO HACER UN VESTIDO A UNA NIÑA DE DOS AÑOS Y ESOS ME HAN ENCANTADO. MI MAIL ES natalia_luduenia@otmail.com
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  103. Hola buscando modelos d vestidos p/niñas he visto esta pag una hermosura me gustan todos los modelos uno mas bonito que otro quisiera saber si me podrias enviar a mi correo algunos d los padrones te comento yo tengo nenas mellizas d 4 años y me gustaria ver d adaptar alguno de estos modelitos p/ellas si tenes como hasta 6 años yo agradecida estoy en los primeros pasos les he tejido algun chaleco circular y recto siempre siguiendo diagramas mi mail es zulmaceriani@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola, hermosos vestidos hiciste, me podrias enviar los patrones? tengo una bebe que va cumplir un añito y me gustaria hacerselos para que los luzca,mi correo es gatita_1976@hotmail.com o si me proporciona su face le envio la solicitud y yo pueda descargar los patrones. De verdad que estoy interesada. Dejeme decirle que hizo un gran trabajo con esos vestidos un de lo mas bello que he visto, gracias.

    ResponderEliminar
  105. Le agradeceria me regalara el patron del ultimo vestido blanco, me encanto y la felicito por tan hermosos trabajos luram148@gmail.com un saludo en espera de sus respuesta

    ResponderEliminar
  106. que lindos te felicitos
    pon los esquema gracias

    ResponderEliminar
  107. hola Antonia acabo de visitar tu blog y me encanto, sera que me puede enviar las instrucciones de los vestidos a mi correo esactahay@hotmail.com te lo agradeceria mucho es para mi bebita espero pronta respuesta y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  108. hola de nuevo por favor si no me puede enviar de todos los vestidos me interesamas mas el blaco por favor por favor me fascino gracias

    ResponderEliminar
  109. Hola tus vestido a crochet estan hermoso, puedes mandar los patrone para hacerle a mi hija de3 años pirfavor, mi correo es valeriaandrade26@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola Antonia, muy hermosos tus vestidos y quisiera pedirte el patrón del vestido de la foto Nro. 7 el que aparece en el colgador afirmado en una lámpara, para hacérselo a mi hija de 3 años, mi correo es yessi_262008@hotmail.es , de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  111. hola, como consigo los patrones. me los puedes enviar? es para mi primer bebita, gracias. leidi_mendoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. hoa, seria posible me enviara a mi correo algunos de los esquemas de los vestidos de niña, gracias, estan todos muy lindos

    ResponderEliminar
  113. hola me encantan sus trabajos en especial los vestidos de bebas me encantaria q me enviaras algunos patrones de vestiditos para ver si puedo hacerlos se lo agredeceria mucho gracias.Mi correo es.yamimtrejos@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. ¿Necesitas financiación para pagar grandes deudas y vivir libremente en la sociedad? Desea ampliar su negocio, o que desee adquirir más activos? . Podemos darle la ayuda financiera que necesita a un precio afoordable del 3%.

    visite nuestro sitio web: www.marvinsolutions.mw.Lt
    Póngase en contacto con e-mail: marvinsolutions@yahoo.com

    Lema: algo más que prestar

    sinceramente,
    Marvin

    ResponderEliminar
  115. Que preciosura de vestidos!!! Podrías enviarme los gráficos del amarillo con blanco? Aunque me encantaron todos, asi que envíame los que puedas! Te lo agradecería muchísimo!
    Gracias!!!
    email: roxalvarado61@yahoo.com

    Roxana

    ResponderEliminar
  116. Hola me encantaron los vestidos podrias ser tan amable de facilitarme los patrones larizalm0687@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. vivian jaramillo vergara31 de mayo de 2013, 23:35

    Hola gracias por compartir tan bellos trabajos, tengo una nietecita que cumplira dos años en septiembre te agradezco me envies patron de vestido sencillo para su talla. Gracias mi correo es: viviana1752@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  118. Hola buenas noches que bellos vestidos haces están preciosos quisiera tejerlos pero no se como ver los pasos soy nueva en esto y no se como agregarme en tu blog

    ResponderEliminar
  119. hola me gustaria que me compartieras un grafico de un vestido como para una niña de 4 años es para su presentacion gracias te dejo mi correo nancy24_pe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Amiga tienes verdaderas belleza si sta a tu alcance mandarme el patron del nro 1 blanco a mi correo es ste milemartinez_208@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola Antonia! Estan hermosos lo vestidos, me gustaría poder tejer uno a mi hija de año y medio. Podrías ayudarme con las indicaciones por favor. Mi correo es maggiar5@Yahoo.com.mx. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  122. HOLA ANTONIA AYUDA XFA ME PUEDES MANDAR LAS INSTRUCCIONES DE TODOS TU VESTIDOS ESTAN HERMOSOS LOS QUIERO HACER TODOS PARA MI SOBRINITA. GRACIAS DIOS TE BENDIGA MI CORREO angelita65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Yo estoy buscando para hacerle a mi niña de 6 años un vestido cmbinando la parte de arriba en crochet y tela que sea sencillo y braguita tambien a crochet por que no se calcetar.gracias si encuentras algo me lo puedes mandar a mi correo isabel291172@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. la felicito por sus trabajos son muy hermosos,y sobre todo Dios la bendiga por compartir, quisiera me facilitara los patrones de los vestidos blancos estoy buscando uno para mi nieta.muchas gracias y que Dios la siga acompañando.mi correo es claribelusaquen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. hola buenas tardes,,la felicito por su trabajo,sera tan amable de enviarme sus patrones se lo agradecere mucho mi correo es: extintores_berea@hotmail .com
    gracias DLB...

    ResponderEliminar
  126. hola antonia serias tan amable de compartir los patrones de los vestidos blancos de bautismo. mi correo es nory187@hotmail.com. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  127. Ola serias tan amable de mandarme Los patroness de un vestidito blanco con rosa mi correo es jerry.gedemastudio@hotmail.com TE lo agradeseria es para Su bebe de mi hija que espero que sea una nina y se lo voy a tejer con mucho gusto gracias

    ResponderEliminar
  128. Hola Antonia, podrias enviarme los patrones y pues decirme como seguirte. Soy neva en esto. Gracias mi correo es: olgafilos@gmail.com.

    ResponderEliminar
  129. Hola Antonia, estan muy lindos tus vestidos, serias tan amable de mandarme los patrones x favor mi correo es maribel_navarrete19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola Antonia: Saludos desde Puerto Rico, me encantaría recibir algunos de tus patrones. Me dedico más a blusas, pero también hago algunos trajes de niña. Mi e-mail es lity6612@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  131. Hola Antonia: Me encantan tus trajes estan fabulosos. Me gustaria q me enviaras el patron del conjunto color melocoton, esta precioso. Mi email es tere_trv@yahoo.com

    ResponderEliminar
  132. HOLA ME GUSTARIA ME ENVIARAS POR CORREO ELECTRONICO EL PATRON DEL VESTIDO AMARILLO ESTA PRECIOSISIMO, BUENO TODOS ESTAN BELLOS PERO ME GUSTO MAS ESTE, MUCHO TE AGRADECERIA ME LO ENVIARAS MIL GRACIAS Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO MI CORREO ES carballidosalgado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. hola me podrias mandar los patrones me encantoron tus vestridos tengo una bebe y quisiera haerle algo yo misma aprovechar que estoy de vacaciones y tengo tiempo de tejer

    ResponderEliminar
  134. mi correo es blank73@live.com.mx, porfa te lo agradecere eternamente

    ResponderEliminar
  135. hola, me gustaria me enviaras los patrones que tengas, estan bellos, o dime cual es tu facebook, roxania31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola me encantaron tus vestidos me podrías mandar los esqmas para poder hacerlos gracias mi correo es maryrororo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. hola Antonia, me encantaron tus vestidos estan espectaculares, serias tan amable de enviarlos a mi correo, es para tejerselos amis hijas. Este es mi correo erikayrodolfo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. hola antonia, me gustaron muchos tus vestidos sera que me puedes enviar los patrones para hacerles unos vestiditos a mi sobrinita. estaria muy agradecida.. superbomba1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. hola Antonia me encanto tu blog estan espectaculares los vestiditos son bellisimos y me gustaria por favor si puedes mandarme algunos patrones de los vest blancos ahora que voy a tener miprimera nieta quisiera poder tejerlos todos gracias por compartir tus trabajos Dios bendiga tus manos espero que tambien gustes compartirlos conmigo Damelys venezuela mi correo es aguileradamelis@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. hola hermosos los vestidos blanco y amarillo desearia si es posible me mandes los graficos de los vestido necesito hacer para una virgen si es posible me lo mandas por correo mi correo es :cristina _06_57@hotmail.comdesde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  141. señora antinia ya hize uno de los modelos que me hizo favor de enviarme, auqeue no se como mandarle una foto, no me quedo igual al de usted pero quede satisfecha con mi labor. muchas gracias

    ResponderEliminar
  142. buenas noches Antonia me imagino que debes estar ocupadisima con tantos trabajos y creo que hasta te volveremos loca con tantas solicitudes pero de corazon todos tus trabajos estan tan bellos que una se deleita en ellos como me gustaria que me enviaras los paatrones de estos vestiditos te lo agradeceria enormemente soy damelys de venezuela mi coreeo ya te lo mande aguileradamelis@gmail.com GRACIAS Y MIL BENDICIONES

    ResponderEliminar
  143. Por favor me encantaria que me enviaras el patron de esos bellos vestidos. martha59hauser@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  144. Buenas tardes estan lindo los vestido me puede mandar los patrones a micorreo yesilainez10@gmail.com. ..quiero hacercelo a mi sobroma

    ResponderEliminar
  145. me encantan esos vestiditos ,estan bellisimos !!!! me nacio mi nieta hace un mes y quisiera llenarla de esos vestidos ,me podrian hacer el favor de mandarme los patrones de ellos a mi correo?se lo agradecere infinitamente ,mi correo:cris_schoenstatt@hotmail.com. bendiciones !!!!

    ResponderEliminar
  146. Hola me encantaron todo los vestidos, pero quede impresionada con el amarillo no se si me podrias enviar los patrones o graficos a mi correo tayridr8@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  147. HOLA PRECIOSA, MARAVILLOSO TU BLOG. TE AGRADECERIA MUCHOS ME PUDIERAS ENVIAR LOS PATRONES, MI CORREO ES: michachitoreyito@gmail.com.
    Un saludo afectuoso desde Chimbarongo, Chile

    ResponderEliminar
  148. hola cariño me encanta tus vestidos,si me pudieras enviar los patrones o graficos a mi correo Alfonzo.teresa@yahoo.es o a mi facee. teresa alfonzobcabello. desde Carúpano.venezuela

    ResponderEliminar
  149. hola antonia fue un placer visitar tu blog los vestidos estan preciosos me encantaria por favor me enviaras algunos de los patrones sobre todo los tres ultimos te lo sabria agradecer mi correo es marielazabala2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. HOLA ANTONIA, TE FELICITO ESTÁN MUY HERMOSOS TODOS LOS VESTIDOS, LA VERDAD QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDARAS CON LOS GRÁFICOS, MI CORREO ES dayhed89@hotmail.com o al ing.ind.darizac@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola Sr Antonia estoy sorprendida por tanta belleza me gustaría qué me mandara el patrón del vestido blanco estaré agradecida por favor y gracias dios quiera y tenga suerte mi correo es ofeliadelvalleperezleon@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola!!! Soy fanatica de tus diseños... Me encantan me gustaria muchiisiimo si pudiera contar con los patrones de estos lindos vestidos porfa!!! Estoy fasinada!! Gracias por mostrarnos tus bellas creaciones... Mi email es rochachevezurania@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Antonia hermosos tus vestidos tengo mi princesita y quiero lucirla con tus bellezas podrias compartir los graficos desde ya muchas gracias y a pronta respuesta tuya gracias

    ResponderEliminar
  154. hola que bellos vestidos me podrias mandar los patrones mi sobrina tendra su primera bebe y me guataria hacerlos gracia mi correo es terecita71@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  155. Hola me encantan tus vestidos me podrías enviar los patrones para tenerlos a mi sobrina. Mi correo es mmaach@yahoo.com. Gracias

    ResponderEliminar
  156. Disculpe me podria compartir lis patrones por favor

    ResponderEliminar
  157. Micorreo es maruchita1507@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. hola me encanto el blanco con rosa me pasas el diagrama garacias mi correo alejandrohoff59@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. hola me encantan tus creaciones te felicito

    ResponderEliminar
  160. HOLA SON HERMOSOS ESTOS VESTIDOS,ME ENCANTARON,ES POSIBLE ME ENVÍES LOS PATRONES DE VERDAD ME INTERESA TEJER LOS BLANCOS EL PRIMERO ES SIMPLEMENTE PRECIOSO Y EL OTRO BLANCO CON ROSA ES TIERNO Y ENCANTADOR... TE AGRADECERÍA MUCHO.
    MI CORREO ES: alexa_janapaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola Antonia. Hermosos los vestidos. Fabulosos. Me gustaría saber si podes enviarme los patrones para. Intentar hacerlos para mi nena que este mes cumple un año. Te felicito. Mi correo es superdendrita@gmail.com. Muchas gracias. Mariana

    ResponderEliminar
  162. ANTONIA, MIS FELCIITACIONES,ES HERMOSO TODO LO QUE HE VISTO EN TU PAGINA, VOY A TRATAR DE HACER ALGUN VESTIDITO, OJALA ME SALGA, NUEVAMENTE FELICITACIONES, SI PUDIERAS ENVIAR LOS PATRONES DE TODOS TUS VESTIDITOS, TE ESTARIA MUY AGRADECIDA,MI CORREO ES: mechita.c@hotmail.com----------- BENDICIONES

    ResponderEliminar
  163. Antonia Hola...están hermosos todos tus vestidos, me quede con la boca abierta de ver tantas hermosuras, te agradezco de corazón el que me hayas permitido entrar a tu pagina y copiar tus trabajos...tengo tres nietas y por ellas aprendí a tejer.....
    Te felicito y que Dios te Bendiga y mas por ese don que te dio..el tejer...Bendigo tus manos!!.
    Mucho éxito en todo lo que emprendas.
    te mando un abrazo desde la Ciudad Blanca Mérida, Yucatán, México.

    ResponderEliminar
  164. Hola están hermosos los vestidos yo quiero aprender a hacerlos, tengo las ganas y disponibilidad solo q no se como hacer los puntos quisiera ver si me puedes mandar a mi correo explicándome las clase de puntos y como se hacen porfavor...mu correo es ligyve11@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  165. hola esta todo muy lindo te cuento mi bebe nacera en 3 semanitas mas y kero hacerle un hermoso vestido no se mucho crochet le ago empeño y con las intrucciones puedo hacerlo q me expliques q puntos y como se hace muchas gracias saludos mi correo es
    anitha_laflakis_19@hotmail.com (este es el blog de mi pareja )

    ResponderEliminar
  166. hola Antonia,
    te invito a pasar por mi blog a recoger un merecido premio por tus hermosos trabajos!
    www.elcapitangancho.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  167. hola me gustan muchos de los modelos de vestidos que tiene y me gustaría poder hacerlos me encantaría que me diera las instrucciones de como elaborarlos en especial el color coral o meloncillo que tiene su calsonsito le agradeceria que me audara

    ResponderEliminar
  168. Hola me encantaron tus vestidos. Me podrías enviar los patrones a mi correo. Es
    marcia_meza.1@ hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  169. hola señora Antonia, me encantaron todos los vestidos estan hermosos, le agradezco si me regala los patrones de cada uno, mi correo es supafeva75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Hola muy lindo todos tus trabajos, me gustaria que me mandes algunos de los patrones de vestidos de bebe tambien si tienes chalecos, mi correo es morocha1955@hotmail.com soy de Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  171. Hermosos todos me los podrias compartir porfavor mi correo es b-nelly@live.com gracias

    ResponderEliminar
  172. Bellisimos todos gracias x kompartirlos.me enkanta tejer pero no lo puedo aser sin un patron t agradeceria si me los pudieras enviar a mi korreo porfa.desde ya gracias. Yanethlesly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Buen día antonia! me encanto el vestidito tipo bautismo blanco que hay tres fotos al principio de los de arriba! serias tan amable de compartirme el patron, asi bautizan a mi sobrinita con tu diseño? mi correo es josefina.silverii@hotmail.com ! Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  174. Hola, me encantaron los vestiditos!! Me podrias enviar los patrones a mi correo, por favor, te lo agradeceria un monton, me encanta tejer a crochet y te felicito estan preciosos tus vestiditos. Castroc696@GMail.com gracias!

    ResponderEliminar
  175. HOLA ANTONIA ME GUSTARON LOS VESTIDOS, TENDRAS ALGUN VIDEO PARA ELABORARLOS, Y DE CASUALIDAD SABRAS COMO HACER EL VESTIDO DE LA RATONA MIMI DE DISNEY, COMPARTO ESTE CORREO CON MI ESPOSO ASI QUE SI TENGO RESPUESTA DE TU PARTE EL ME AVISARA EN CASO DE QUE YO NO PUEDA REVISAR LOS CORREOS, POR TU ATENCION GRACIAS MIL

    ResponderEliminar
  176. hola antonia me podrias mandar el patron del vestido blanco con una rosa en el cinturon es el primero que sale en el blog me gustaria mucho poder ha cerselo a mi niña mi correo es karel_ester@hotmail.com muchas gracias.son todos preciosos

    ResponderEliminar
  177. HOLA ANTONIA, COMO ES TU PAG. EN FACEBOOK, NO TE ENCUENTRO, ME MANDARIAS UN LINK O CON QUE NOMBRE TE BUSCO, MIL FELICITACIONES POR TUS TRABAJOS, TENES MAGIA EN TUS MANOS!!!!!

    ResponderEliminar
  178. Hola buen dia, me gustan todos los diseños de tus vestidos, me gustaría saber si me podrias mandar una guia un poco detallada para realizarlos a mi correo lolaaldobb@hotmail.com te lo agradezco de antemano, felicidades, estan muy bonitos tus vestidos, pienso molestarte mucho =)

    ResponderEliminar
  179. Hola Antonia muy buenas noches, me gustan mucho tus trabajos, deseó saber sí hay algún link o tutorial donde pueda encontrar las instrucciones, o si fuera posible que me las enviases por correo electrónico, mi dirección es l.p.coco@hotmail.com Gracias de antemano y saludos desde México

    ResponderEliminar
  180. Perdón, olvidé aclarar que me interesan las instrucciones para tejer el vestido blanco decorado con listón rosa, de nuevo te dejo mi correo: l.p.coco@hotmail.com , gracias!

    ResponderEliminar
  181. QUERIDA ANTONIA:
    La saludo y me sumo a las felicitaciones de todas.Sus vestidos están maravillosos.Por favor me puede enviar los patrones para poder hacerlos yo también por favor,espero su contestación mi correo es juan180399@gmail,com.
    Se lo agradeceria de todo corazón.Un abrazo enorme y felicidades por sus lindos vestidos. :)

    ResponderEliminar
  182. hola antonia muchas felicitaciones x los vestiditos son muy bonitos cmo podia acr para conseguir los patrones mi correo es carol_vivi_07@hotmail.com me gustaria tenerlos para poder acerlos muchas gracias

    ResponderEliminar
  183. me encantaron tus vestidos yo tengo dos nietas una de año y medio y la otraa de tres años.me gustaria hacerlos si me mandas tus patrones te lo agradeceria se veran hermosas mis niñas mi correo amolive56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Hola me gustan mucho los vestidos y me encanta tejer y quisiera hacerle a mi sobrina me podrías enviarme los patrones a mi correo por favor paula_ochoa_@hotmail.com , un millón de gracias

    ResponderEliminar
  185. hola amigas gracias por vuestros comentarios ya les e mandado a todas los patrones q me a veis pedidos menos a las q no me dejaros sus correo GRACIAS a qui les dejo mi pagina del facebook q algunas de las amigas me pedís https://www.facebook.com/antonia.soto1?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  186. me encantan esos vestiditos,,estan bellisimos !!!! tengo una sobrinita de 5 añitos y quisiera llenarla de esos vestidos ,me podrian hacer el favor de mandarme los patrones de ellos a mis correos?se lo agradecere infinitamente ,mi correo es acuario1302@hotmail.com, elitagp1980@gmail.com o caso contrario a mi facebook me encuentra como elita guerrero pintado,,,,,Una vez mas mil gracias bendiciones !!!!..

    ResponderEliminar
  187. ojala pudieras publicar los patrones

    ResponderEliminar
  188. hola! me gustaria saber como conseguirte en FB. ya q desde mi tablet el link no se ve y me encantan tus vestidos de bb.

    ResponderEliminar
  189. Todos tus diseños son hermosos, me encanta tejer en crochet y quiero hacerlos todos para mi nieta de 2 años de edad manda por favor los diseños con esquemas a mi correo: mathkince@hotmail.com.- para que se vea muy preciosa.- Gracias

    ResponderEliminar
  190. sigo en tu blog y cada vez me enloquesco mas con tantas cosas bonotas
    me gustaria saber si seria posible de conseguir ese vestido blanco con fecha del 28 de octubre del ano 2012 me encantaria de tejerlo para mi bis nieta
    aurora
    aurodiaz2000@yahoo.com
    gracias y sigue creando !! sos maravillosa

    ResponderEliminar
  191. Hola Antonia

    Buena tarde me gustaría saber si podrías compartir conmigo tus patrones, ya que estoy haciendo vestídos para mi bebe... Y me fascinaron los tuyos,,,
    Estoy a tus órdenes en morenita_hermosa_ale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. hola sra antonia igual que a todas me encantaron sus vestidos y me gustaria fuera tan amabe de compartirme los patrones de estos bellesimos vestidos tengo dos hijas mi correo es princesa200024@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Hola antonia muy lindos tus vestidos me podrias mandar los patrones a mi correo te lo agradeceria mi correo es lupislokita24@hotmail.com.mx

    ResponderEliminar
  194. Hola buen dia, me fascinan todos los diseños de tus vestidos, me gustaría saber si me puedes mandar una guia un poco detallada para realizarlos a mi correo saravanessa1711@gmail.com te lo agradeceria, muchas gracias felicidades, estan muy bellos tus vestidos, pienso molestarte mucho

    ResponderEliminar
  195. Hola Antonia, me encanto el primerito blanco, serias tan amable de enviarmelo porfa eila.eilahernandez.hernandez6@gmail,com y gracias,

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS Y EL NOMBRES DE SUS BLOG PARA PODER SEGUIR LES ME GUSTA SABER SU OPINIÓN GRACIAS

SI OS GUSTA MI BLOG SIGAME GRACIAS